Saturday

VENTA DE CEREBROS



Venta de cerebros. Los tenemos de todos los colores, nuevos y reciclados. 

Para individuos: compre uno nuevo y llévese otro reciclado a medio precio.

Para empresas: compre doce y se los entregamos llenos.

Venta de fin de semana: a cada cerebro que compre le injertaremos gratuitamente un chip del coctel Common Sense + Sensitivity and Specificity para garantizar el buen funcionamiento de todos los circuitos. Monitoreo de por vida. Ideal para cizañeros, terroristas, autoritarios, oportunistas y políticos con trastornos mentales.

Especial del mes: ¿Ya tiene cerebro pero no le trabaja apropiadamente? ¿Se ha sobresaturado por las malas vibraciones medioambientales? ¡Le aplicamos un All-In-One-Cleaning Electroshock gratis si nos recomienda a sus amigos! ¿Desea reemplazarlo? Entregue el viejo y reciba un 20 % de descuento por uno nuevo con la función de reciclaje ilimitado.


-Hacemos Tune-Up a los cerebros cuadrados, huecos y perversos.

-Desactivamos funciones cerebrales como parte del programa no lucrativo Brain Cleaning Services. Orientado a prevenir y combartir la violencia doméstica y el abuso animal. Excelente como regalo a miembros de su comunidad que odian y maltratan a las mascotas, explotan a los niños y golpean a las mujeres.  

-También reemplazamos egos defectuosos y les añadimos como bono especial un Recycle Bin auto programable de alto rendimiento. 


¡Sorprenda a su jefe, compañeros de trabajo y conocidos con un cerebro de regalo! Disponibles en nuestras sucursales de Brain-Wash-Refill & Co. Free delivery a cualquier parte del mundo.


1-000-BRAINWASH (línea abierta las 24 horas)
(Llame ahora mismo y con su orden le enviaremos completamente gratis un video que le explicará paso por paso qué es el cerebropara qué se emplea y cómo descontaminarlo de energías negativas).


(Imagen: Internet Library)

No comments:

Post a Comment