Tuesday

"Allí donde tú sabes"



Hoy estaban diciendo en una de las paradas de la 8th STREET, que en “allí donde tú sabes” y también por donde los infelices kariñas, están impartiendo a extranjeros y nacionales integrados un mínimo técnico completamente gratuito sobre cómo crear brigadas de respuesta rápida, y de cómo organizar y poner en funcionamiento los mítines de repudio… según el que lo dijo, hasta hacen fiestas de graduación con diploma y todo en una playa privada perteneciente a los eunucos… me caigo y me levanto, como decía Matojo. Anyway, como soy tan desconfiada en cuestiones de chismes, enseguida me comuniqué con una de las criollitas Wilson –con la que tuve un affair to remember long time ago- para preguntarle si había escuchado algo al respecto, pero estaba completamente sorda y sólo decía “aló, aló, si llamas de afuera cuelga porque hay moros en la costa”, con lo cual deduje que se estaba preparando algún tumulto yihadista en alguna parte, imagino que en Europa. Entonces pensé que mejor me comunicaba con el compay Gallo, pero la señora que me contestó al teléfono me dijo que hacía tiempo que lo habían hecho fricasé porque “la cosa está que horripila y mete miedo de verdad”, entonces ahí me saltó a la mente el ratoncito Pérez, que seguramente estaría todavía viviendo entre las ruinas de “allí donde tú sabes”, pero resulta que también se lo habían comido, y por ahí pa’ lante se habían comido hasta el águila del Maine, así que después de haberme gastado la batería del celular infructuosamente, decidí darle crédito a la persona que nos contó el rumor, porque señoras y señores, si tantos se creyeron el cuento de los 10 millones y muchísimos pero muchísimos otros… por qué no el secreto a voces que todos en la parada escuchaban con la boca abierta disfrutándolo como un manjar?


ULTIMA NOTICIA: Al parecer es cierto según me dijo esta mañana la señora que vende aguacates, pero no en plan mambo italiano sino a puertas cerradas y nivel “ministerioso”.  


Texto y foto: C.K.Aldrey

No comments:

Post a Comment