Tuesday

Desde mi modesta e insignificante tribuna


Desde mi modesta e insignificante tribuna humana, les estoy pidiendo de favor a nuestros amables vecinos de Orion, que no interrumpan más las comunicaciones, es una pesadilla. Si nos van a invadir, por lo menos sean conscientes con la población terrestre, déjenos seguir tranquilamente en el chisme con nuestros amigos y familiares, incluso me llaman de mis servicios de salud y no se pueden conectar conmigo, de contra no se puede entrar en el messenger en muchas ocasiones, como ahora mismo me está pasando. Please, avisen cuando vayan a aterrizar, así les preparo unas albóndigas vegetarianas con pasta que me quedan estupendas, y pizza de spinach (en Publix las venden y son deliciosas) pero claro, todo esto a cambio de que no interfieran más en nuestras comunicaciones esenciales.

Por cierto, esta madrugada me dijo un gnomo que ustedes son de nariz achatada, boca y ojos encogidos, orejas vulcan style y piel transparente, y me dijo que era porque después de muchas décadas de confinamiento y usando máscaras contra los zombies, se fueron transformando generaciones tras generaciones... será verdad? Porfa, tiren flayers a la Tierra y expliquen, de paso nos gustaría saber si comen carne, porque les advierto que hoy por hoy la nuestra es tóxica, somos el peor manjar que existe, fíjense que ya no nos comemos los unos a los otros, nos tenemos que conformar con el picadillo verbal que usualmente lo utilizamos para hacer proyectiles de hamburguesas casi siempre agrias, como podrán ver ya ni tirarnos piedras reales podemos, ahora son metafóricas y químicas, cada vez somos más débiles y vulnerables por todo el rollo de las civilizaciones incivilizadas.
En fin, después de todo este panegírico por gusto, repito lo que dije al comienzo: desde mi modesta e insignificante tribuna humana, les estoy pidiendo de favor a nuestros amables vecinos de Orion, que no interrumpan más las comunicaciones.
Muchas gracias y buenas tardes.


C. K. Aldrey

Imagen: Internet Library

No comments:

Post a Comment