Wednesday

Me estoy construyendo un refugio



"Rusia está implicada militarmente junto al régimen sirio de Bashar al Asad, mientras que EEUU apoya y arma a una alianza árabe-kurda rival y a rebeldes sirios." Por otra parte, los desmadres y las masacres en U.K., Venezuela, Francia, Medio Oriente, Korea, Alemania, la isla de enfrente, etc., etc., siguen manteniendo un protagonismo fuera de órbita en los medios masivos, y en la calle 8 aumenta el número de personas que hablan solas.
Por cierto, el refugio anti-atómico que estoy construyendo debajo del piso está quedando de lo más bonito, le he puesto hasta una lamparita adornada con imágenes del kamasutra y una mesita con un juego de ajedrez. El techo lo he decorado con un mapa estelar fluorescente. Ya tengo una buena recolección de libros, pomos de agua ¿potable?, latas de frijoles negros y casquitos de guayaba y galleticas de soda, también comida y litter boxes para los animalitos, dos colchones inflables, mantas y sábanas, un ventilador de pilas, un inodoro portátil, y varias botellas de cloro y vinagre para matar los creepies virus del deshielo. El shotgun y las dos pistolas con seis cajas de balas sólo me costaron 275 dólares, tremenda ganga. Ha sido un trabajo arduo porque como ya saben, el subsuelo de South Florida es pantanoso y acumula mucha agua, pero así y todo hemos logrado hacer un respiradero con filtros especiales para evitar la entrada de radioactividad y bichos contaminados.
Ya les iré informando de todo lo que voy guardando, es de lo más entretenido, estoy pensando en pintar las paredes con animales prehistóricos y hombrecitos verdes, que como todos sabemos son nuestros ancestros marcianos.
El humor negro nos salva.
Feliz tarde.


Foto: C. K. Aldrey

No comments:

Post a Comment